23 nov 2014

Consejos para matar al Barón Nashor Temporada 5




     Buenas amigas y amigos con la llegada de una nueva temporada tenemos muchos cambios nuevos, uno de ellos es el nuevo y mejorado Barón Nashor, en esta temporada S5 la experiencia con nuestro querido amigo sera completamente nueva en el juego.


     Antes nuestro querido amigo daba un buff que era otorgado a el equipo que lograba ejecutarlo, otorgándole 40 de AD/AP y un bonus inmenso de regeneración de vida, contaba 2 habilidades las cuales atacaban a todos los enemigos cercanos reduciendo su armadura y otro el cual colocaba una trampa bajo un enemigo las cual lo elevaba por los aires estuneandolo por 1 segundo.

     Con la llegada de esta nueva temporada el Baron Nashor a conseguido muchos cambios que explicaremos 1 por 1:

     Cambio de Tiempo:
     Anteriormente el Baron hacia su primera aparición al minuto 15 de la partida, ahora el Baron hace su primera aparición al minuto 20, cabe recordar que el Baron después de ser ejecutado vuelve a aparecer 7 minutos después.

     Rework Visual: ahora el Baron cuenta con un animación cada vez que reviva, el cual al terminarla empuja a todo aquello que se encuentre en su lugar cuando aparece.

     Nuevas Recompensas:
    Ahora el Baron no solo otorga su Bonus de AD y AP, si no que su bonus es mas poderoso según el tiempo en el cual va la partida.
    Disminuye el tiempo de canalización en 4 segundos.
    Recuperas de manera instantánea un 40% de vida y mana al ingresar en la torre de nexo tu respectivo equipo.
    Al recuperar completamente la vida en torre de nexo obtienes un bonus de 50% de velocidad de movimiento duran 8 segundos.

     Los miembros del equipo que tengan el ahora del Baron Nashor cuentan con un aura la cual afecta a los súbditos cercanos potenciándolos de la siguiente manera:



Todos los súbditos:
Equiparan su velocidad de movimiento al 90% de la velocidad de movimiento media de los campeones cercanos, hasta un máximo de 500.
Son resistentes a los efectos de ralentización.
Con la excepción de los super súbditos, tienen un 75% de reducción de daño frente a área de efectos, daño prolongado y efectos persistentes.

Súbditos que combaten cuerpo a cuerpo:
Ganan +50% de velocidad de movimiento cuando se encuentran a 800 unidades de distancia de súbditos o torretas enemigos.
Se incrementó su tamaño.
+75 de alcance de ataque.
75% de reducción de daño frente a campeones y súbditos.
30% de reducción de daño frente a torretas (similar a los súbditos cañoneros).

Súbditos que combaten a distancia:
+20 de daño de ataque.
Sus proyectiles ganan +50% de velocidad.
+100 de alcance de ataque.

Súbditos Cañoneros:
+600 de alcance de ataque.
+50 de daño de ataque, pero su velocidad de ataque se reduce a la mitad.
Sus ataques son ahora de área de efecto (200 de alcance) y causan 2 veces más daño a las torretas.

Super Súbditos:
+25% de velocidad de ataque.
Ganan +50% de velocidad de movimiento cuando se encuentran a 800 de distancia de súbditos o torretas enemigos.

     Nuevos ataques:
     Ahora el Baron cuenta con 2 ataques básicos, escupitajo que ataca a el objetivo mas cercano, espinas el cual ataca a los enemigos que tiene en la espalda y pisotón el cual golpea con sus patas a el objetivo que tenga mas cerca infligiendo daño a el y a quienes lo rodeen.
     El Baron también cuenta con nueva habilidades las cuales lanza cada 3 ataques básicos (solo los escupitajos y espinas)


     Por lo  general esta es la primea habilidad que lanza el Baron, la cual causa un daño considerable a sus objetivos que se encuentra en su área.











     Segunda habilidad de Baron lanzada cada 3 ataques básicos, la cual son 3 escupitajos grandes en un área las cuales no hacen un daño tan grande pero debilitan cada segundo que un objetivo se encuentra abajo de ella.









     Esta habilidad de el Baron es marcada bajo su objetivo como un pequeño agujero por el cual sale su cola golpeando y lanzando por los aires a su objetivo.










     Esta habilidad de el Baron es activada cada vez que el Baron da 3 golpes de espinas a un objetivo el cual cubre toda el área trasera de el Baron infligiendo daño y stuneando a todo aquel que se encuentre en esa área.








     Consejos:

1) Wardear a los puntos ciegos que rodean el baron por que es un monstruo el cual puede voltear una partida por lo cual es fundamental estar atento de el..

2) El Barón solo ataca a 1 objetivo a la vez, a no ser que haya objetivos a su espalda, en ese caso el Baron atacaría a los objetivos que tenga en frente y a los que se encuentran en su espalda, por el cual es recomendable no pelear desde su espalda.

3) Si el enemigo se encuentra peleando contra el Baron es recomendable entrar a la pelea desde la entrada del Baron empujando a el enemigo mas adentro de su fosa, si se logra ubicar al enemigo a la espalda del Baron; este mismo los atacaría y en poco tiempo los estunearia los cual seria un ventaja de CC para el equipo el cual puede asegurar una victoria para el equipo.

4) El momento mas recomendable de hacer Baron es después de destruir 1 o 2 inhibidores y tener bien empujada las lineas para que atraigan la atención de los enemigos y se mantengan ocupados para que no los molesten.

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